Contacta con solteros amantes del campo

Fecha de nacimiento:

¿Se refiere a user@domain.com ×

Soy mayor de 18 años. He leído los Términos y Condiciones, Política de privacidad, Cookie Policy, y estoy de acuerdo y los acepto. Yo acepto recibir newsletters, actualizaciones, notificaciones y comunicaciones de otros perfiles, enviado por farmers-dating.com.

Los últimos miembros en Ashburn

amandap
filmgirl007spy
tem.bright89
louisa.parker
Satiya
Nayelli96
dewayne.garner
switelizabeth1
Drea13
nechodiaz123
LyssaK
kyle.knough
surthrey
tyler
SADaddy
Jo
smithraymond378
abbey07y
Snglemum
jtaylor
CF921
yovana248
MsLoyal
gus-maarii
praveenmaan.31
mar.cart
SoulSista
karikityom
Paulius
Jdewey18
john1330
Seeker766
Luckyonetwo
Soulstar Queen
imeldabelle
trispalad
HalowithHorns
Swing512
saintsworldchamps44
ericdlc
ShuoYang1989
oceanluvr
johnson
MyssThang35
tebafuntena
gosh.901
Tony
richardmarkram
naiovy
Cass123

Country - Farmers Dating

Historia de Amor

John y Christie: «¡Nuestra relación va viento en popa! No pensábamos en absoluto que, de una cita a través de la red, pudiese nacer una relación tan seria y duradera como la nuestra. He encontrado a alguien que se preocupa por mi tanto como yo me preocupo por ella. Este sitio nos ha dado mucho más de lo que esperábamos. Lo recomendamos fuertemente: aunque uno no llegue a encontrar a su alma gemela, ¡se divertirá a lo grande!» más

Historia de Amor

Mark y Lidia: «Gracias a este sitio, nuestras vidas han encontrado el buen camino. ¡Si te lo tomas en serio, los encuentros en línea realmente funcionan! Nosotros chateamos y nos escribimos durante un año en farmers-dating.com antes de conocernos en persona, pero cuando llegó ese momento, sabíamos ya tanto el uno del otro que decidimos seguir juntos después de nuestra primera cita.» Leer más…